Quisiera saber si hay algun foro en España. (Me interesa seguir con los Maestros)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quisiera saber si hay algun foro en España. (Me interesa seguir con los Maestros)

Mensaje por lego66 el Miér Jul 16, 2014 5:04 pm

A la atención de ADMIN

lego66

Ver perfil de usuario

Re: Quisiera saber si hay algun foro en España. (Me interesa seguir con los Maestros)

Mensaje por Ricber el Jue Jul 17, 2014 2:54 pm

Hola, no se si en España hay foros, pero por aca podemos seguir, todos somos parte de este globo terraqueo sin fronteras, creo que mejor aun si estamos en diferentes paises, seran mas diversos y amenos los temas.
saludos desde Colombia

Ricber

Ver perfil de usuario

Re: Quisiera saber si hay algun foro en España. (Me interesa seguir con los Maestros)

Mensaje por Admin el Sáb Jul 19, 2014 12:55 am

Hola lego66, la verdad no tenemos conocimiento de algún foro en España, pero como dice Ricardo, todos somos parte de este mundo, "el mensaje es para todos no para unos cuantos" como nos dicen los maestros, aqui puedes seguirlos o en las paginas mencionadas en el reglamento, saludos.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ahena.foroactivo.mx

Mensaje por lego66 el Lun Jul 21, 2014 7:34 pm

Gracias por las respuestas: vaya mi afecto para vosotros. Ricardo y Admin. Quisiera saber si hay algun oyente en zaragoza (España)

lego66

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba