Como hago para responder correctamente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como hago para responder correctamente?

Mensaje por elian el Lun Jul 14, 2014 10:10 pm

Hola a todos, soy elian de argentina, bs as. Mi preg viene al caso justamente sobre mi familia, que se enojan demasiado cuando les hablo sobre alaniso y los hermanos celestiales, el principal caso es mi hermano mayor, cuando le digo q alaniso nos quiere y q el nos cuida, se le sube el temperamento muy rapido y me dice q no, q nunca va a venir q el no existe y si existiera ya hubiese hecho algo... la mayoria de las veces suelo quedarme sin palabras por que el me "retruca" (insiste en su idea negativa). pero yo simplemente lo dejo pasar para no entrar en una discusion medianamente fuerte. Bueno muchas gracias al que pueda ayudarme... saludos a todos desde argentina
elian

Ver perfil de usuario

Re: Como hago para responder correctamente?

Mensaje por Rolyats el Mar Jul 15, 2014 5:29 pm

Ante todo saludos.

Como consejo yo te diria que no les insistas más, dedica tu tiempo a estudiar (meditar) los mensajes de los maestros, ya cumpliste con intentar hacerlos tomar conciencia, pero como no quieren hay que respetarles su libre albedrio.

Cuando pase lo que tenga que pasar, ellos iran a ti para buscar informacion de lo que sucede en dicho momento, es mejor darle tiempo al tiempo.

Suerte.

PD: Disculpen los errores ortograficos, estoy desde el celular.
Rolyats

Ver perfil de usuario

RE: COMO HAGO PARA RESPONDER CORRECTAMENTE

Mensaje por mooly el Mar Jul 15, 2014 10:38 pm

Hola Elian: En mi casa pasa lo mismo, ya hasta me apodaron "La Anunaka", como burla, que deje de estarme lavando el cerebro con los mensajes de los maestros, que me voy a enfermar por tener más de 2 años sin comer carne y que estoy enfermando a mi hija por no darle carne. No hacen caso del mensaje, pero yo cada vez que puedo les digo algo rápido como: Ese bistec huele feo, no lo hueles no te vayas a enfermar, o como: Pobre pollito lo que debió de haber sufrido solo por satisfacer tu paladar, cuando están hablando de lo malo que está pasando en el mundo, yo les digo: Acuérdense que este mundo ya va a cambiar y viene la ayuda. Siempre que puedo les recuerdo algo de los mensajes que han dado los maestros. Y cuando se enojan porque dicen : Hay ya vas empezar con tus loqueras, o suben de tono atacándome psicológicamente con palabras, simplemente me retiro y no dejo que me quiten mi paz interior. Es un poco difícil porque yo me hago mi propia comida y la de mi hija, y tengo que estar oliendo sus comidas con carne y escuchando sus negatividades por no creer, pero tengo mucha fe que de alguna manera van a entender, con amor y paciencia y respetando sus ideas lo lograremos, te comento mi hermano el que menos cree junto con mi mamá, ya pudo ver una nave y el fue quién me llamo para que la viera, le dije: te lo dije si existen los ovnis, ten paciencia y a seguir estudiando y guiándonos por los Maestros que con tanto amor vienen. Saludos a todos los del foro

mooly

Ver perfil de usuario

Mensaje por elian el Mar Jul 15, 2014 10:56 pm

si tmb me pasa igual, en mi kza como burla me dicen elianiso, pero la verdad es q me gusta
elian

Ver perfil de usuario

Mensaje en la Familia.

Mensaje por Eduardo Legorreta el Mar Jul 15, 2014 11:20 pm

Hola Elian. Lo que puedes hacer para responder correctamente creo que debes tomar el consejo de Rolyats para empezar. No insistas y debes comprender que lo que va a prevalecer de ahora en adelante es el respeto mutuo de ti para con ellos y de ellos para contigo, y empezar a llevar a la practica de manera ejemplar las enseñanzas de los Maestros, actuando siempre con amor, controlando tus emociones y el respeto a la vida; en mi casa soy el jefe de familia y no todos aceptaron el mensaje, empezando por mi esposa, pero respeto sus decisiones, y como en todo y siempre en una familia hay problemas; creo que el dar ejemplo del mensaje de los Maestros me ha ayudado a resolverlos de tal manera que se ha llegado al grado de que me han dicho que quien me creo que soy, que si me siento que soy perfecto, para lo cual he respondido que no soy ni perfecto y que no me creo nadie; que soy yo y que he tomado la decisión de hacer las cosas así porque he comprendido lo que somos y que veo las cosas de otra manera y porque así lo siento de corazón. Yo se que cuando pase lo que va a pasar, van a tratar de buscar, de saber y de comprender lo que esta pasando y ahí estaré para ayudarlos.
Animo... y que la Luz del Padre y los Maestros nos acompañe para seguir adelante con esta misión y ser triunfadores. Recibe de México un fuerte abrazo Argentina. Saludos al foro.

Eduardo Legorreta

Ver perfil de usuario

Mensaje por elian el Miér Jul 16, 2014 4:42 pm

totalmente agradecido eduardo legorreta... entonces a estudiar!
elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerardo Villarreal el Jue Jul 24, 2014 11:28 pm

Hola Elian Soy Gerardo de Monterrey México, te comparto de lo que yo he pasado lo mismo que tu igual me paso todo y burlas actualmente en mi trabajo, Yo ya llevo casi 4 años escuchando los mensajes y respetando todo tipo de vida, pero sigo estudiando y pidiendo mis mensajes, y agradeciéndole a nuestro Creador todos los días en la noche y en la mañana y agradeciendo le al nuestro Gran Maestro Jesús por su gran y difícil misión y decirle que estamos con él y con los maestros, lo primero es adquirir los mensajes y estarlos estudiando día y noche por que entre más información tengas más fácil y en pocas palabras les demostraras a tu Familia de lo que tú sabes y estas estudiando decirles que tu cuerpo no es depósito de cadáveres y si te dicen porque por el respeto a la vida y por respeto a ti misma por que no vas a destruir una vida que tu no creaste y si te dicen algo no les digas nada siempre buscando la forma más adecuada y en el momento exacto para poder mostrarles algún mensaje y como no también puedes mostrarles en Internet la página de Peta o en YouTube búscalo como: si las paredes de los rastros fueran de cristal todos seriamos vegetarianos , así búscalo hay uno en español muéstrales por qué no vas a aceptar muerte de un ser vivo que el Padre Amor Creo, y le van a cortar su evolución, su vida etc. pero mientras tu estudias vas aprendiendo formas y palabras que en algún momento dado las vas a utilizar pero con tranquilidad que te vean normal y porque no que te vean en la cocina preparándote algún platillo o algún coctel de frutas en esos momentos les puedes hablar del respeto a la vida no directamente del maestro Alaniso si no del respeto a la vida y coméntales que los animalitos, vacas, toros, pavos, gallinas y demás les dan alimentos con hormonas también los inyectan con químicos y de más que su cuerpo no procesa y se pasa al cuerpo humano porque él ser humano lo ve como negocio el famoso (ORO) y empiezan las alergias comezón en la piel y/o que te den pequeños dolores de cabeza que ellos lo ven normal porque todas las personas lo relacionan con el cansancio y el estrés pero no con lo que se comen, como un día me lo dijo Sarita Otero que los investigadores que trabajan generando medicamentos y otras personas buscan el cáncer donde no lo hay y por eso diles que derivado a los alimentos que se consumen de procedencia animal tienen más consecuencia para ti como persona y también como dicen los maestros nos empezamos a transformar en seres de la oscuridad nos empezamos apagar y vernos como seres olvidados de la luz de nuestro creador, te comento y te insisto que sin dejar de estudiar los mensajes tu prepárate bien y no te dejes llevar por comentarios, tu tranquila los maestros están con todos nosotros porque para ellos nos ven tan hermosos porque lo estamos intentando y todas estas cosas se las puedes enseñar a tu mama pero busca el momento adecuado y más tranquilo y equilibrado, muéstrales los mensajes que escuche uno y después otro y también los videos del maltrato animal y hay algo muy bueno en YouTube viene sarita Otero que muestra los testimonios de las curaciones a las personas que con fe y con mucho amor se curaron por que entendieron el mensaje con ayuda de su familia y coméntales también que si vas a cocinar diles porque de ese platillo y que las frutas es muy importante comerlas porque le da fuerzas a las neuronas y tu mente se sentirá más sana y poco a poco les vas dejando un mensaje que recibiste y ellos empezaran a pensar un poco diferente y te preguntaran en algún momento dado por lo cual te pido no te desesperes ya viene las cosa muy bonitas y en poquitito tiempo y cuando menos lo esperes ya vas a estar compartiendo el mensaje a todas las personas y te van a escuchar.

Gerardo Villarreal

Ver perfil de usuario

Mensaje por elian el Dom Ago 03, 2014 11:07 pm

muchas gracias... realmente eso si me ah ayudado, mil millones de gracias...
elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba