FECHA LLEGADA DE LOS MAESTROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FECHA LLEGADA DE LOS MAESTROS

Mensaje por elian el Mar Mar 29, 2016 8:53 pm

Hola que tal a todos buenos dias, como andan... espero q muy bien, ya paso semana santa y resulta que yo crei q los maestros ivan a venir en esa fecha por que en una de las meditaciones lo maestros dicen: Es en la Meditacion numero 713 " pues no me gusta dar tantos adelantos porque se ponen a hablar demasiado y a hacer mucho ruido, pero probablemente sea la última semana Santa que pasen así, porque nosotros estamos listos para el Gran Movimiento. Nuestro Maestro regresa a la Tierra"...

que quieren decir en realidad? SadSadSadSad

abrazo de luz para todos y muchas bendiciones
elian

Ver perfil de usuario

Re: FECHA LLEGADA DE LOS MAESTROS

Mensaje por mooly el Jue Abr 28, 2016 2:25 am

Hola Elian como dice la meditación que dices "Probablemente sea la última" , esto es NO que fuera la última, yo entiendo que es como de las últimas por lo que dice, pero no desesperes y aprovecha para seguir practicando porque los maestros dicen que ya estamos en exámenes finales y nos van a poner pruebas, aquí te dejo un pedacito de una de la meditación 784 "Quiero que se den cuenta ya para quienes oyen las noticias que todo está cerca de suceder. Que el Hercolubus se está acercando, sí, siempre hemos hablado del Hercolubus, pero lo veían como algo que tal vez no era cierto o que tal vez podría hacerle daño al planeta. Recuerden que de eso lo estamos nosotros cuidando, pero por eso no se sorprendan que hay tantos cambios climatológicos que van a seguir sucediendo, pero no olviden que ustedes hagan de cuenta que los metemos en una coraza de luz para que nada les suceda."
Saludos Elian y un abrazo de luz para ti también

mooly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abdiel el Dom Ago 21, 2016 3:02 pm

yo a igual que Elian pense lo mismo, pero tambien he leido biblia, y tambien comparo lo que sucede con el siguiente Articulo de la Biblia Mateo 24:36-37 Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.;Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

este versiculo me pone a Pensar que los angeles hacen correctamente el no decir la fecha, mas que solo anunciar lo cerca que estamos, y que cuando Dios de alerta verde de impactar, los angeles van a empezar a aparecer como nos lo han prometido. creo que este tiempo es de mucha paciencia para todos nosotros, y al final quien persevere ese lograra alcanzar, asi que continuemos luchando....

Abdiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por elian el Jue Dic 15, 2016 2:04 pm

muchas gracias x la respuesta... es muy cierto... gracias nuevamente saludos dsd argentina buenos aires
elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba