Preparacion personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preparacion personal

Mensaje por Genoveva Torres el Dom Ene 03, 2016 1:49 am

Los Maestros nos han sugerido (porque nunca dan ordenes) que mantengamos nuestra paz interior, así es como he comenzado a entrar en un estado de meditación continua, en estado de vigilia (despierta) y en mis actividades diarias, hago una comunicación con la información que ellos han compartido en los mensajes. El temor que tenia desaparecio así como las dudas que se me presentaba en lo cotidiano, sin embargo la paz interior aun no la lograba por lo que opte por escuchar solo sus mensajes y música de meditación. Ahora me parece vivir en una realidad virtual y cuando medito con sus mensajes vivo una realidad real. Pregunto esta es parte de la preparación personal?

Genoveva Torres
Invitado

Re: Preparacion personal

Mensaje por mooly el Mar Feb 09, 2016 4:08 am

Si ya lograste tu paz interior es que vas por el buen camino, porque para poder lograrla, además de meditar para recibir su energía y aprendizajes, debemos tener control de nuestras emociones durante tooooodo el día, tooodos los días y la verdad esto toma tiempo, y no es tan fácil siempre hay algo que nos quiere sacar de nuestro estado de paz, por lo menos yo que vivo en ciudad, también recuerda no juzgar a nadie y ver a todos los seres con amor. Si ya lo lograste ¡ Felicidades ! no es nada fácil, y a mi también me pasa que cuando escucho las meditaciones son tan reales como la vida misma, incluso he tenido sueños tan reales como la vida misma, esto es muy bonito. Saludos

mooly

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba