microbios, virus y bacterias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

microbios, virus y bacterias

Mensaje por elian el Lun Oct 26, 2015 7:17 pm

Hola a todos muy buenos dias y queria preguntar sobre el dia del nuevo amanecer, yo se que todos vamos a tener q entrar en un pensamiento positivo y cambiar nuestros malos habitos, actitudes y nuestra forma de vivir y comprender las cosas, pero por ejem: yo decia los virus y bacterias que tmb tienen "vida" y atacan a nuestro cuerpo o calculo q tmb tratan de sobrevivir, ellos son malos?, son buenos?, van a pasar a otra dimension o no creo q sean eliminados?,

bueno muchas gracias al que pueda responder,,, muchas bendiciones a todos!! abrazo de luz!
elian

Ver perfil de usuario

Re: microbios, virus y bacterias

Mensaje por mooly el Mar Nov 17, 2015 5:08 am

Hola Elian, los virus y bacterias han de ver sido también creados por el Padre aunque sean una forma diferente de vida y porque seguramente tienen también una misión en el equilibrio del planeta, pero obviamente al nosotros haber destruido y contaminado nuestro planeta, creamos un desequilibrio que también a ellos les afecto y por eso mutaron, se convirtieron en cosas malas para el hombre, tal vez hasta se trataron de defender de nosotros y por eso tanta enfermedad, así que pienso yo que no van a ser eliminados sino cambiados a su estado original, como lo será con algunos animalitos que ahorita atacan al ser humano. No recuerdo haber escuchado en alguna de las meditaciones hablar de virus y bacterias, pero bueno es lo que pienso y a lo mejor te abro un poco más el panorama . Saludos

mooly

Ver perfil de usuario

Mensaje por mooly el Sáb Nov 21, 2015 10:54 pm

Ya por fin lo escuche en una entrevista con Sarita, los virus y bacterias son otro tipo de vida creada por el Padre y efectivamente lo que te dije arriba es verdad, atacan al hombre por culpa misma del hombre por tanta destrucción y contaminación que se ha hecho en este planeta. Saludos a todos

mooly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba