EL DIA de la tentacion!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DIA de la tentacion!

Mensaje por elian el Sáb Oct 24, 2015 1:12 pm

Hola a todos como estan, soy elian y queria preguntar si hay alguna meditacion, o si alguien lo sabe y no se acuerda muy bien q meditacion fue, pero cComo fue el dia en el que el hombre, el ser humano, fue tentado x el ser de muerte??, osea' el hombre vivia lo mas bien y derrepente fue tentado?, cual fue el primer error q cometio o como hiso para hacerle caso?, me referia mas q nada al momento exacto en como se le presento el ser de muerte, q metodos uso este ser de oscuridad para manipularlo?, como se las ingenio para hacer que el hombre cometa taaaaaantoooss errores??!, no entiendo como pudieron hacerle caso sabiendo q estaba mal.

Es decir, ellos (el ser humano) vivian en paz y ahi fueron tentados?, le dijeron maten a los animales y asi nomas le obedecieron? mas que nada eso es lo que me despierta curiosidad, no puedo creer q maten a un ser q es tan lindo y tan bueno, tan compañero y tan tierno, son hermosos q hasta me daria mucho gusto tener a todos los animales como mascotas, creo q ese seria mi sueño, convivir con todos ellos, amarlos y respetarlos y ayudarlos en el momento que me neseciten.... y tener un hermoso jardin el mas bello q pueda existir (ese es mi otro sueño Very Happy )

bueno muchas gracias al que pueda responder, y siempre voy a estar eternamente agradecido a las personas q responden mis preg, les mando muchas bendiciones a todas las personas del foro, q dios los llene de luz y amor!,, saludos!
elian

Ver perfil de usuario

Re: EL DIA de la tentacion!

Mensaje por mooly el Mar Nov 17, 2015 4:52 am

Voy a tratar de explicártelo como yo lo entendí, cuando todos los hijos del Padre ya estábamos en los mundos que nos dió el Padre para nuestra felicidad y evolución, el ser de obscuridad logro pasar por túneles dimensionales a algunos planetas y este ser de obscuridad no tiene materia ni tendrá y está en otra dimensión, así que no lo podemos ver en está dimensión, se acercó a los hombres y les comenzó a meter pensamientos de maldad, como matar a los animalitos y comérselos, o apropiarse de lo que no era de ellos, o a querer ser poderosos apropiándose de casas que no eran de ellos y así de lugar en lugar quitarles a los mas indefensos lo suyo, a inventar el vino, las drogas etc. Y en este mundo comenzaron a hacerle caso muchos hombres y así fue como desde el principio de la humanidad en este planeta se comenzó a derramar la sangre, caso contrario pasó con Los Maestros, ellos cuentan que cuando llegó a su mundo este ser de obscuridad, se dieron cuenta de que alguno de ellos comenzaba con pensamientos de maldad y ellos mismos le decian: Yo creo que no estas bien, así que porque no te vas a meditar, y lo hacian entrar en razón, por eso ellos fueron escogidos por el Padre para ser los guardianes del Universo, porque ellos nunca destruyeron ninguna forma de vida ni nada de lo creado por el Padre.
Espero haberte ayudado un poco, saludos y bendiciones

mooly

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba