como curar la depresion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como curar la depresion

Mensaje por elian el Miér Jul 15, 2015 10:15 pm

hola que tal a todos, espero q anden bien, queria comentarles q mi hermana es depresiva y ella esta tomando farmacos para tratar su estado depresivo.. yo le comente de este foro y ella me dijo q si podia preg, haber si alguien la podia ayudar e intentar dejar los farmacos de una vez, pero de la misma forma salir de este estado de depresion q padece....

bendiciones, abrazos y saludos para todos.... muchas gracias al que pueda responder

elian

Ver perfil de usuario

Re: como curar la depresion

Mensaje por mooly el Jue Jul 16, 2015 4:55 am

Hola Elian : en la Meditación 183 Depresión... como eliminar la depresión comentan los maestros de lo que tiene tu hermana, y el la Meditación 236 Depresión es miedo.. es decirse no puedo (Maestro Alan), también hablan de esto.
La Meditación 183 la puede escuchar la próxima semana en Radio Ahena consulta los horarios, porque hoy miércoles escuchamos la Meditación 178, aquí te dejo el Link http://www.radioahena.com/
o también puede leer los mensajes que han subido para leerlos, búscalo por el número. Si no los encuentras me dices por este medio y te doy un pequeño resumen de lo que dicen, pero lo importante sería que los escuche tu hermana y tu. Espero haberte ayudado.
Espero te ayuden. Saludos

mooly

Ver perfil de usuario

Mensaje por elian el Jue Oct 22, 2015 8:30 pm

MUCHISIMAS GRACIAS!! sabes todo! ojala algun dia pueda conocerte y agradecerte personalmente todo lo q haces por mi y x toda la gente del foro...

un fuerte abrazo y que todas tus metas las cumplas! abrazo de luz amor y paz
elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba