fecha llegada de los maestros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fecha llegada de los maestros

Mensaje por elian el Vie Mayo 01, 2015 2:33 pm

hola a todos en el mensajes 712 de los maestros dice: Bueno, si mi hermano Aliestro acaba de decirles: “este año”; y ustedes ya están sacando cuentas, ¿de qué año hablan?, ¿si del año de ustedes o del año lunar? Yo lo que les aclaro que efectivamente es el año lunar; entonces, va a ser muy bueno que se pongan a estudiar cuándo son las 13 lunas y cómo es que se reparten durante el año""",,

eso kiere decir q van a impactar cuando se cumpla la fase de la luna numero 13?,  pude ser q sea el 25 de diciembre del 2015??
elian

Ver perfil de usuario

Re: fecha llegada de los maestros

Mensaje por mooly el Dom Mayo 03, 2015 3:27 am

Mira Elian, yo pienso que los maestros no nos van a decir exactamente en que fecha, ya nos dijeron que nosotros no sabemos manejar la fechas, lo único es que nos dan pistas para que no nos impacientemos tanto, pero no nos dirán cuando, lo que yo imagino y todos creo yo imaginamos, es que ya no falta mucho, tu tranquilo, trabajando en tus emociones, en tu paz interior, en estudiar para poder graduarte como dicen ellos, y si puede ser cualquier día incluyendo el 25 de diciembre.

mooly

Ver perfil de usuario

Mensaje por elian el Dom Mayo 03, 2015 1:33 pm

muchisimas graciasss!!!!
elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Títi Rodriguez el Dom Mayo 03, 2015 5:40 pm

hola hermanos!! un saludo a todos, quisiera decirte Elían que no te preocupes como dice Mooly por las fechas, el momento va a llegar y todos y cada uno de nosotros vamos a saber que hacer,nuestros ángeles maestros que nos acompañan diariamente nos guiaran,por lo pronto cariño debemos concentrarnos en aprovechar el tiempo que nos queda en la escuela para aprender todo lo que les vamos a transmitir a nuestros hermanos y así poder ayudarles a venir a la luz con nosotros y nuestros hermanos mayores a vivir con Padre Amor eternamente. besos a todos Very Happy Very Happy Very Happy

Títi Rodriguez

Ver perfil de usuario

Mensaje por elian el Miér Abr 05, 2017 3:05 pm

que bueno es escucharlos decir eso y sentir q estamos unidos y juntos en el amor y la paz...

gracias a uds x hacerme sentir una esperanza y poder seguir dia a dia trabajando en mis emociones...

bendiciones para todos!! abrazo!
elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba