el ser de oscuridad arrepentido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el ser de oscuridad arrepentido

Mensaje por elian el Vie Mayo 01, 2015 2:26 pm

hola a todooss!!! me surgio una duda y nuevamente acudo al foro a que me puedan ayudar,. el tema es el siguiente_ nuestra mision es ser evolucion y no destruccion, pero en el hipotetico caso de que todos cumplan con su funcion de ser siempre creacion y amor que en realidad esa es la mision de nuestros hermanos los guardianes del universo """hacer pensar a todos los seres humanos para que seamos creacion, amor y felicidad paz""". Pero si en el momento adecuado llega a ser todo asi, que ojala asi sea', q podamos vivir, compartir, amarse, y todo lo que eso conlleva entonces el ser de muerte, oscuridad, de maldad, de destruccion dejaria de existir y se volveria bueno tambien??, o ya no formaria parte de nuestro universo y desapareceria?, osea' dejaria de existir la maldad o como seria?, seriamos todos buenos sin tener conocimiento de lo q es el mal?, o el mal siempre va a ser maldad y nunca va a cambiar?, xq en algunos mensajes dicen q aun tiene la esperanza de que el ser que se le revelo al padre se arrepienta y se vuelva bueno, pero el dia q eso pase dejaria de existir la dualidad?

Bueno desde ya muchas gracias y ojala me ayuden como siempre lo han hecho, saludos desde buens aires argentina
elian

Ver perfil de usuario

Re: el ser de oscuridad arrepentido

Mensaje por mooly el Dom Mayo 03, 2015 3:20 am

Nada creado por el Padre va a desaparecer nunca, y en el supuesto caso que los seres de la obscuridad se arrepientan y pidan otra oportunidad, volverían a comenzar en planetas de 3a. dimensión a cumplir como todos nosotros con su evolución desde el principio, y recuerda que los maestros dicen que desde que nos creo el Padre a todos, nos creo con el conocimiento de la dualidad, bueno y malo y de nosotros depende ir hacia la evolución, y lógico nunca va a dejar de existir la dualidad porque si no existiera no podríamos evolucionar, para eso creo nuestro Padre la dualidad.
Que gusto volverte a saludar elian, veo que vas estudiando cada vez más.

mooly

Ver perfil de usuario

Mensaje por elian el Dom Mayo 03, 2015 1:31 pm

mooolyyy tantoooo tiempo!!!! si la verdad q aunque sea un poco me pongo a repasar, y me puse mal con el volcan que hiso erupcion en chile. las cenizas llegaron hasta aca! en buenos aires. pero el peligro ya paso. y se calmo todo aunque sea un poco.
pero por ejemplo yo decia en el hipotetico caso de que todos los seres oscuros se arrepientan y ya no formen mas parte de la oscuridad, todos van a ser buenos no?, xq la dualidad es tener el conocimiento de lo q es el mal.. pero si el mal ya no es mas maldad,? el ser de maldad siempre va a estar?

muchas gracias por la respuesta mooly siempre me ayudas y ayudas a muchisima gente del foro tmb.. salu2 dsde argentina
elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por mooly el Dom Mayo 03, 2015 9:36 pm

Elian, si estuvo muy fuerte lo del volcán, y que bueno que ya paso el peligro, en cuanto a tu pregunta , ya te entendí, si todos los obscuros se arrepienten y piden ser buenos y volver a comenzar, pues es precisamente lo que sueña el Padre, que todos sus hijos vuelvan a Él que es amor y paz, y si fuera así pues ya no existiría ningún ser de muerte y maldad y se acabarían los seres malos y pues yo pienso que el Padre devolvería su luz a la galaxia obscura y seríamos un universo de amor, paz y de evolución. y ya no existiría la parte obscura del universo ni los seres obscuros, y se tendría la dualidad pero en seres buenos para poder evolucionar, eso es lo que quiere el Padre que todos sus hijos usen el pensamiento (la partícula divina que el nos dió) para poder ser amor, paz y evolución. Saludos desde México, D.F.

mooly

Ver perfil de usuario

Mensaje por elian el Miér Jul 15, 2015 9:58 pm

hola hace cuanto q no paso x el foro... saludos a todos antes q nada, entendi perfectamente la resp, muchas gracias mooly, entonces se tendria la dualidad para poder evolucionar pero la dualidad es tener el conocimiento de lo q es el mal y el bien, cierto?, pero ese conocimiento del mal, no le da existencia?, a eso me referia. q el mal nunca dejara de existir hasta el infinito, o no?, estoy confundido...

muchas gracias a todos saludos para todos y bendiciones!
elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por mooly el Jue Jul 16, 2015 5:27 am

Si Elian, el mal seguirá existiendo para poder evolucionar, pero no porque El Padre haya querido que fueramos malos, es solo para poder evolucionar y saber lo que es el amar como El Padre nos ama y saber también lo que no debemos hacer y lo bueno que podemos hacer para crecer, crear, amar.

mooly

Ver perfil de usuario

Los seres oscuros

Mensaje por Alejandro Prado el Jue Ene 28, 2016 3:47 am

Lo que el quiere saber es que seguirá el mal? por supuesto que sí para que infinitamente te superes, no creó un representante como ser oscuro del mal, fué coincidencia, para no confundirse.

De Monterrey N.L. México

Alejandro Prado
Invitado

Los seres oscuros

Mensaje por Alejandro Prado el Jue Ene 28, 2016 3:52 am

Lo que el quiere saber es que seguirá el mal? por supuesto que sí para que infinitamente te superes, no creó un representante como ser oscuro del mal, fué coincidencia, para que no te confundas una cosa con la otra.

De Monterrey N.L. México

Alejandro Prado
Invitado

Mensaje por elian el Vie Ene 29, 2016 12:48 pm

muchas gracias a todos x las respuestas!!!, gracias x tenerme paciencia... abrazo de luz y bendiciones para todos!!!
elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba