Ser digno hijo del Padre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser digno hijo del Padre.

Mensaje por Javier Antunez el Lun Jul 07, 2014 3:34 pm

Hola, Soy seguidor de los Maestros, he escuchado sus mensajes y leído las meditaciones que ponen en Facebook, Practico el respeto por los demás, pero aun me hace falta lo mas importante.. Sad el no comer carne. Quiero a los animalitos, me duele saber que sufren, pero en ocasiones no hay nada más, que comprar pollo para comer. Me siento mal por que se que les estoy fallando.. Alguien me puede ayudar?

Javier Antunez

Ver perfil de usuario

Re: Ser digno hijo del Padre.

Mensaje por Admin el Lun Jul 07, 2014 9:08 pm

Hola Javier, la verdad no encuentro motivo para decir que solo hay pollo para comer, cuando una bolsa de verdura mixta congelada, es tan o mas barata que el pollo, espero no estar siendo dura con lo que te dire, pero por lo que escribes sabes lo que haces, entonces ya es una excusa, mas que un real motivo y salidas siempre hay, tienes el conocimiento ahora necesitas seguir la practica sino de nada servira mas adelante decir "me duele el sufrimiento de los animales" si muestras lo contrario, voluntad y mas amor hacia los seres mas inocentes y tan hijos del Padre como lo somos nosotros.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ahena.foroactivo.mx

Mensaje por Eduardo Legorreta el Lun Jul 07, 2014 11:11 pm

Para ser digno hijo del Padre, creo yo que se necesitan dos cosas al menos por ahora y que los maestros es a lo que se han enfocado; el respeto a la vida y el control de las emociones. En mi altar he colocado una oración la cual leo diariamente antes de salir de mi casa y se las comparto porque cuando salgo me da ese extra en fuerza que se necesita en este día a día...