Ser digno hijo del Padre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser digno hijo del Padre.

Mensaje por Javier Antunez el Lun Jul 07, 2014 3:34 pm

Hola, Soy seguidor de los Maestros, he escuchado sus mensajes y leído las meditaciones que ponen en Facebook, Practico el respeto por los demás, pero aun me hace falta lo mas importante.. Sad el no comer carne. Quiero a los animalitos, me duele saber que sufren, pero en ocasiones no hay nada más, que comprar pollo para comer. Me siento mal por que se que les estoy fallando.. Alguien me puede ayudar?

Javier Antunez

Ver perfil de usuario

Re: Ser digno hijo del Padre.

Mensaje por Admin el Lun Jul 07, 2014 9:08 pm

Hola Javier, la verdad no encuentro motivo para decir que solo hay pollo para comer, cuando una bolsa de verdura mixta congelada, es tan o mas barata que el pollo, espero no estar siendo dura con lo que te dire, pero por lo que escribes sabes lo que haces, entonces ya es una excusa, mas que un real motivo y salidas siempre hay, tienes el conocimiento ahora necesitas seguir la practica sino de nada servira mas adelante decir "me duele el sufrimiento de los animales" si muestras lo contrario, voluntad y mas amor hacia los seres mas inocentes y tan hijos del Padre como lo somos nosotros.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ahena.foroactivo.mx

Mensaje por Eduardo Legorreta el Lun Jul 07, 2014 11:11 pm

Para ser digno hijo del Padre, creo yo que se necesitan dos cosas al menos por ahora y que los maestros es a lo que se han enfocado; el respeto a la vida y el control de las emociones. En mi altar he colocado una oración la cual leo diariamente antes de salir de mi casa y se las comparto porque cuando salgo me da ese extra en fuerza que se necesita en este día a día...
Gracias Señor porque ahora tengo ya la fe y la fuerza para saber que tu me creaste, que debo de agradecerte el hecho de que existo. Gracias Señor porque hoy voy a dedicar a amarte amando a mis semejantes y respetando toda vida que existe. Gracias Señor por permitirme saber quien soy, hacia donde voy, que no existe la muerte y el futuro que nos espera. Gracias Madre y gracias Maestro Jesus.

Eduardo Legorreta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricber el Miér Jul 09, 2014 4:51 pm

Buen dia Javier, ten muy en cuenta lo que te dice Admin, no hay motivo para que digas que es lo unico para comer, es tu fuerza de voluntad, tu amor y respeto por los animales el que te debe decir que no debes comertelos, ellos son seres maravillosos que tambien tienen emociones, sienten, sufren. Por naturaleza no somos carnivoros, no tenemos garras, no tenemos colmillos prominentes, nuestro sistema digestivo es muy diferente al del un carnivoro, son tantas cosas que puedes pensar para no seguir comiendo carne.  Pero lo primordial estos animalitos fueron creados por el padre y esto deberia ser suficiente para no matarlos.

Última edición por Ricardo Berrio el Vie Jul 11, 2014 9:38 pm, editado 1 vez

Ricber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Javier Antunez el Jue Jul 10, 2014 3:01 am

Muchas gracias Admin, Eduardo Legorreta y Ricardo Berrio. Se que puedo hacer que mi Padre se sienta mas feliz al saber que puedo respetar la vida que él creo. No me había dado cuenta que tal vez era "excusa" y poca "fuerza de voluntad".. Se que con la ayuda de mi Maestro pondré en practica lo que he aprendido con las meditaciones... Infinitamente gracias..

Javier Antunez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba