absorcion de energia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

absorcion de energia

Mensaje por elian el Jue Feb 19, 2015 11:16 pm

cuando los seres humanos hacen cosas como beber el veneno del alcohol, drogas, etc. y de esta forma entregan energia a los seres de la oscuridad, es posible que los seres de la oscuridad puedan acumular energia infinitamente?, quizas ellos creen que de esa forma puedan quitarle el universo al padre?
bueno dsd ya muchas gracias al que pueda responder,,, saludos dsd argentina buenos aires lanus!
elian

Ver perfil de usuario

Re: absorcion de energia

Mensaje por mooly el Sáb Feb 28, 2015 11:25 pm

Hola Elian:  Mira yo lo entiendo así, cuando los seres humanos tenemos sentimientos negativos como odiar, querer venganza, estar deprimidos, enojarnos, beber alcohol que destruye el cuerpo y les abre canales a los seres oscuros para llegar a estos seres humanos, las drogas igual o peor, comer carne que es putrefacción también destruyen el cuerpo, los seres oscuros quitan la energía de estas personas porque aprovechan esos momentos que no nos puede proteger nuestros ángeles guardianes con la cúpula de luz con la que estamos protegidos, porque no estamos en equilibrio de nuestras emociónes, o porque traemos muerte en nuestros cuerpos, y estos seres con esta energía que roban,  tienen un poco más de fuerza para seguir atacando al ser humano,  acuérdate que la Mente es la luz divina que el Padre nos dio para poder ser siempre parte de todo lo que es y existe y estos seres oscuros tienen esa pequeña luz divina del padre por eso son y existen,  con la Mente se forma la energía que se posee si nosotros somos solo amor y existimos solo haciendo cosas buenas nuestro espíritu que es la energía en la que se existe, nuestra forma, es hermoso y se va volviendo lo más hermoso y perfecto, pero cuando es al contrario cuando no se ama y solo se piensa hacer cosas malas y negativas esa energía en la que existe nuestra forma, nuestro espíritu se va volviendo feo y hasta dicen los maestros que nuestras películas de terror se quedan cortas de lo feos que son los oscuros, así que si estos seres oscuros roban la energía es porque ellos al no ser amor no pueden tener esa luz,  yo pienso les dura poco ya que se la pasan siendo maldad y pensado solo en hacer daño y esa energía se vuelve oscuridad rápido, bueno es lo que yo pienso  aquí te dejo un pedacito de una meditación donde hablan los maestros de eso y espero haber ayudado un poquito a comprender un poco más y recuerda los seres oscuros nunca van a poder quitarle al Padre su universo.  Saludos Argentina desde México

Cuando dicen que MENTE, ALMA Y ESPÍRITU son Diferentes, o que Alma y Espíritu están Totalmente Opuestos, No!

La MENTE, es la Luz Divina del Padre que le dio a Todo Ser, para poder ser parte de Todo lo que es la CREACIÓN.

La MENTE, es la Energía Pura, que se posee para ser por siempre parte, de todo lo que és, y existe.

Y la MENTE, es el PENSAMIENTO que puede decir todo lo que siente, cuando piensa que puede decir, lo que realmente desea sentir, o lo que realmente pide, que sea su ser.

El ESPÍRITU, es la Energía, en la Que Se Existe. Amar, es una Fuerza, que puede hacer, que todo Ser, pueda Entender, que cuando se habla del Espíritu o el Alma; se puede decir, que son una sola. FUSIÓN.

No son dos cosas DIFERENTES, el Espíritu, es la ENERGÍA DIVINA QUE EL PADRE ENTREGO A TODO SER, PARA EXISTIR.

EL ALMA, es la FORMA QUE TIENE CADA UNO, PARA PODER SER, PARTE DE TODO LO QUE REPRESENTA SUS PENSAMIENTOS.

Con la Mente se Forma la Energía que se posee, y con la Mente se puede Ver, asimismo, un Ser, como un Ser, que Realmente puede conocer que cuando se Ama, puede ser lo mas Hermoso y Perfecto. Y cuando deja de Amarse, cuando deja de Amar, cuando deja de Creer; es cuando empieza a dejar de ser una imagen de Vida, una imagen que pueda ser Perfecta. La Imagen de un Ser, que realmente puede ser tan solo Vida.

La MENTE, el AMOR, el ESPÍRITU, la FUERZA DIVINA de todo lo que és, lo que Representa ser Parte del Padre, es algo que todo Ser, que existe tiene que Conocer.

mooly

Ver perfil de usuario

Mensaje por elian el Mar Mar 03, 2015 11:39 pm

quede impactado con la respuesta!. increible mooly gracias de verdad, vos siempre ayudanme a mi y a toda la gente del foro.
elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abdiel el Lun Jun 08, 2015 1:45 am

me gusto mucho tu respuesta mooly!! gracias por compartir

Abdiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba