el padre es perfecto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el padre es perfecto?

Mensaje por elian el Lun Ene 12, 2015 3:39 pm

como siempre me pongo a divagar en mis pensamientos y me salio la interrogante de que el padre, todo poderoso, creo a un ser con un poder tremendo q se le revelo, este ser el q hoy conocemos como ser de muerte, que se escapo por tuneles dimensionales...
llego a la tierra a tentarnos ya sea con el dinero, las drogas, el alcohol y las cosas materiales, generando envidia, egoismo, etc. Ahora mi preg es: dios se equivoco al crearlo?, el ser humano q no sabe pensar y q sufre x este ser de muerte... como seria exactamente?, todo esto q estamos padeciendo pasa xq dios creo a este ser o no entiendo bien...
desde ya muchas gracias al que pueda responder.
elian

Ver perfil de usuario

Re: el padre es perfecto?

Mensaje por mooly el Mar Ene 20, 2015 12:42 am

Hola Elian : Nuestro Padre puede ver todo lo que sucede y existe en su Universo, puede escuchar todas las mentes que existen al mismo tiempo, así que te podrás imaginar su grandeza, El Padre no se equivoco, el solo creó la dualidad precisamente para que pudieramos evolucionar, si no seríamos como robots solo conoceríamos lo bueno y no podríamos evolucionar, quién se equivocó fue "el ser de muerte", y muchos que lo han seguido pero El Padre tiene toda la eternidad para que este ser recapacite y use la razón y la mente que el Padre le dió, El Padre es tan perfecto que aún al "ser de muerte" lo ama y lo quiere porque el también es su hijo, El Padre jamás hubiera querido que sucedierá todo lo que está pasando en este planeta, pero el dió el libre albedrío que es lo más sagrado, y está triste porque a sus hijos se les olvido pensar, porque ya antes este "ser de muerte" se llevo a todos los seres de un planeta entero, todos le hicieron caso, y por eso El Padre les pidió a los maestros fueran los "Guardianes de su Universo"y por eso ellos vienen ahora a salvar a este planeta y a todos los que de alguna manera le han hecho caso a este "Ser de muerte", para que no vuelva a pasar lo mismo, pero como tenemos libre albedrío pues algunos no creen, ni hacen caso y pues por eso los maestros vienen a dar su mensaje a toda la humanidad y cada quién decidirá en donde quiere estar, en la vida o en la muerte.

Aquí un pedacito de una meditación, te recomiendo tambien escuches la meditación número 44 Padre porque a ti se te culpa de todos los errores, en ella habla El Padre:

Conocerte Padre es conocerse, yo creo que entiendo que pido mucho pero Padre: Cuando Tú me creaste me diste tu grandeza, cuando Tú me diste tu grandeza me diste todo lo que Tú eres, me diste la vida.
La vida, el conocimiento, el razonamiento, y lo más hermoso que me entregaste fue mi libertad. Mi libertad porque sé que sólo puedo ser lo que desee ser, porque sé que sólo tengo que ser lo que tengo que darme a mí mismo.
Padre, entonces Tú me lo diste todo, porque para Ti no pediste otra cosa que no fuera, ver tu universo tan perfecto como Tú lo creaste.
Cuánta grandeza existe en Ti… que todo lo que Tú diste fue vida, cuánta grandeza existe en Ti… que todo lo que nos entregaste fue tu amor.
Cuánta grandeza existe en Ti Padre, que nos diste a todos un lugar donde conocerte, conocerte a través de todo lo que nos rodeaba, de todo lo que nos rodea y nos rodeará por siempre: vida, plantas, frutos.
Ver todas las mañanas un sol que alimenta con su energía todo lo que existe… es verte a Ti, porque Tú creaste esa energía, porque eres Tú el portador de la luz con la que alimentamos nuestro propio ser.

mooly

Ver perfil de usuario

Mensaje por elian el Miér Ene 21, 2015 2:32 pm

q lindooooo!, me hizo llorar... voy a buscar esa meditacion, q lindas palabras... gracias mooly x la respuesta... siempre los maestros con esos hermosos mensajes q no dejan y nos traen...
Entonces el padre creo la dualidad dsp de que el ser de muerte se le revelo?
elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por mooly el Jue Ene 22, 2015 3:00 am

El Padre creo la dualidad desde que nos creo a todos nosotros , por eso el ser de muerte se le revelo porque le dio envidia y quizó ser mas poderoso que El Padre. El Padre creo al ser que se le revelo para que fuera guía de todos sus hijos, como lo es el Maestro Jesús. A estudiar todos los días Elian una meditación con mucha atención, porque de verdad que cuando uno escucha una meditación entiende algo, y luego la vuelves a escuchar tiempo después y aprendes otra cosa más, es algo increíble. Saludos un abrazo

mooly

Ver perfil de usuario

Mensaje por elian el Jue Ene 22, 2015 1:07 pm

aaahhh ahora si entiendo muchas gracias mooly, y el padre no pudo suponer que este ser se le iva a revelar?, como que se descuido?
elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por mooly el Vie Ene 23, 2015 2:16 am

Aquí te dejo la respuesta, en una de las meditaciones dice así: ¿Cómo que no se le ocurrió a El Padre que podría crear a un monstruo como es el "ser de obscuridad" y que tuvo la osadía de retarlo? El Padre nunca pensó en todo lo que está sucediendo en 1 solo planeta, porque vamos a decirlo así El Padre confío, como confían los que son buenos, como confían los que creen que cuando dan amor les van a corresponder con amor, como confían todos aquellos que se entregan totalmente a ayudar y de un momento a otro se dan cuenta que las cosas no son igual cuando otro ser cree que puede tener mas poder o que puede tomar lo que no es suyo. Very Happy

mooly

Ver perfil de usuario

Mensaje por elian el Sáb Ene 24, 2015 2:02 pm

gracias mooly, muchisimas gracias,,me di cuenta que tengo q estudiar y estudiar y estudiar!..., y seguir con las meditaciones y los msj, gracias nuevamente x responder a mis inquietudes... te mando un abrazo desde argentina, bs as, lanus
elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba