en que dimension esta el ser de oscuridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en que dimension esta el ser de oscuridad?

Mensaje por elian el Vie Ene 02, 2015 3:42 pm

solo era x simple curiosidad, ya que cuando el padre lo creo y luego de quitarle su luz, este ser se fue x tuneles dimensionales pero en que dimension quedo?
elian

Ver perfil de usuario

Re: en que dimension esta el ser de oscuridad?

Mensaje por mooly el Dom Mayo 03, 2015 3:35 am

Hola Elian lo único que recuerdo que en una de las meditaciones dice que el ser de obscuridad no llego a encarnarse o sea que no tiene cuerpo materia ni lo tuvo, pero que quedo en una galaxia con planetas que es lo que los maestros llaman la galaxia obscura, por eso puedo pensar que el está en una 4a. o 3a. dimensión, pero solo es lo que yo pienso, realmente no recuerdo ninguna meditación que lo diga.

mooly

Ver perfil de usuario

Mensaje por elian el Jue Oct 22, 2015 8:53 pm

no entiendo al ser de oscuridad, creo q el es bastante inteligente como para saber que se encuentra atrapado en una dimension y que no va a poder salir de ahi x mas q lo intente y lo intente!, todo xq no kiere renunciar a su poder, creo q va a llegar un dia en que se de cuenta q no puede, ese dia va a llegar!
elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por mooly el Mar Dic 15, 2015 1:43 am

Acuerdate Elian que el Padre Creador precisamente creo las dimensiones para proteger su Universo de este ser obscuro y para nuestra evolución, es por ello que te digo pienso está en 4a. dimensión, y tienes razón al decir que es bastante inteligente ya ves lo que ha hecho en esta tierra y si no llegará la ayuda pues nos iba a pasar lo que una vez paso con un planeta que se desintegro y se llevo a todos a la galaxia obscura. Saludos

mooly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba