tengo q rendir examenes de la facultad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tengo q rendir examenes de la facultad

Mensaje por elian el Jue Nov 27, 2014 9:56 pm

hola que tal soy elian, la verdad es que me esta pasando lo siguiente... mi novia esta cursando en la facultad la carrera de ciencias veterianias, y esta dele que dele rendir examenes y se frustra mucho estudiando todo el dia, a pesar de todo el sacrificio que esta haciendo el año proximo va a cursar su ultimo año de la carrera... pero ella me dice que muchas veces se pierde lindos y hermosos dias por el estudio, no puede estar con sus amigas disfrutando como realmente quisiera o que se estresa xq los examenes realmente son muy duros, aveces aprueba y otras veces no, yo siempre estoy a su lado ayudandola y acompañandola en todo lo que pueda...el tema es que cuando hablamos sobre alaniso y los mensajes de los maestros ella me dice: "entonces para que me mato estudiando tanto si al fin y al cabo no es que alaniso va a venir y nos va a salvar y bla, etc, etc.(habla de esa manera xq ella no cree en los mensajes de los maestros)... Mi pregunta es: como puedo hacer para responderle correctamente y decirle que en realidad lo que ella esta haciendo va a servir de mucha ayuda en el futuro?.

Buenos desde ya muchas gracias, bendiciones para todos
elian

Ver perfil de usuario

Re: tengo q rendir examenes de la facultad

Mensaje por mooly el Mar Dic 02, 2014 3:24 am

Hola Elian: Los maestros dicen que los jóvenes deben de seguir estudiando y haciéndolo con entusiasmo, porque aún pasando a la otra dimensión van a seguir estudiando y van a querer saber como se contruyen las naves u otras cosas . No le insistas mucho, ya que no te cree, lo mejor es que ya le sembraste la semillita de que sepa de los maestros y lo que piden, cuando llegue el momento te creerá y ella deberá elegir. Saludos

mooly

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba