como ayudar a alguien con Hidrocefalia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como ayudar a alguien con Hidrocefalia

Mensaje por mentor el Lun Jul 07, 2014 2:07 am

tengo una prima con este mal, tiene mas de 4 operaciones en la cabeza y ahora esta con unas valvulas en el cerebro, como puedo ayudarla

mentor

Ver perfil de usuario

Re: como ayudar a alguien con Hidrocefalia

Mensaje por Javier Antunez el Lun Jul 07, 2014 3:23 pm

Ya acudiste con Sarita?? Los Maestros nos pueden curar, cada uno de nosotros tiene un Angel que nos cuida, y ellos dicen que si meditamos junto con los enfermos y les pasamos energía, los mismos enfermos pueden curarse.. Si puedes asistir con la Sra Sarita, ella te diraá que hacer.. Haa, se me olvidaba.. ya no le des carne, para que la energía que le des pueda ayudarle mas...

Javier Antunez

Ver perfil de usuario

Mensaje por victor hugo el Miér Jul 09, 2014 3:55 am

los maestros nos dicen, que el padre nos creo seres perfectos..con la mente puedes sanar esa enfermedad. necesariamente lo podemos hacer sin la ayuda de sarita. ya que tenemos el don divino.. cuando estes con tu prima imaginate una gran luz que la llena a ella y va pasando por todo el cuerpo, lentamente, uan luz dorada. y llama al maestro ADIEL el te dara la mano para el gran milagro, pero recuerda que ella no debe consumir nada de carne, ni tu tampoco para que funcione, asi la energia del padre sanara a tu prima, saludos desde colombia-bucaramanga, bendiciones a sarita otero

victor hugo

Ver perfil de usuario

Mensaje por mentor el Mar Jul 22, 2014 11:42 pm

gracias hermanos por sus palabras; es alentador saber que cuento con los maestros y que ellos nos pueden ayudar, me es dificil hablar con mi familia hacerca de los maestros, pero lo hare, por el bien de todos y especialmente de mi primita que la quiero bastante, saludos desde Cusco-Peru

mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba