Que va a Pasar cuando vengan los angeles?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que va a Pasar cuando vengan los angeles?

Mensaje por Abdiel el Dom Nov 02, 2014 5:44 am

ya con los ultimos mensajes del mes de Octubre, no se si alguien me corrige pero estoy entendiendo ahora que los angeles ya tienen a los elegidos que son pocos(los que se preparan, los que estan listos, los que estudian, los que respetan la vida etc.), que falta un poquito de tiempo para que ellos aparescan que puede ser ya, y que cuando impacten en la humanidad ellos se llevaran a los pocos elegidos, y les daran la recompensa que se les ha prometido, se regenerara a los elegidos para que sean maestros en la Tierra(seran perfeccionados, rejuvenecidos)(esta perfeccion creo que es la recompensa) y una vez perfeccionados se retornaran a los elegidos a la tierra para transmitir el mensaje de amor y de vida con mayor intensidad, hasta este momento empieza verdaderamente el trabajo de los elegidos o el involucramiento sera mayor, ya que Dios quiere que sigamos con este mensaje de amor para salvar mas almas y recuperar mas personas para Dios, lo cual esta ultima parte seria el trabajo mas arduo que es el de ensenar el hombre a pensar, pero tampoco sera por mucho tiempo, que sera rapido.

Abdiel

Ver perfil de usuario

Re: Que va a Pasar cuando vengan los angeles?

Mensaje por Bella 7 el Dom Nov 02, 2014 3:55 pm

Hola Abdiel, yo todavía no tengo claro lo que va a ocurrir exactamente.
según los últimos mensajes parece que va a ser como tu comentas.
Lo que no tengo claro es si esos elegidos ya son conscientes de ello o no.
Yo se que todos los seres humanos estamos aquí por algo que ya pactamos antes de encarnar.
Por tanto nuestro ser interior sabe lo que ha venido a hacer aunque tu mente ahora no lo recuerde.
Simplemente tenemos que ponernos en manos del Padre y dejar que se haga su voluntad.
Nuestro ángel de la guarda nos guiara para que podamos cumplir con nuestro propósito de vida.
Yo entiendo que estos elegidos de los que hablan los maestros que serán subidos a las naves, rejuvenecidos y preparados para ayudarlos en su misión de rescatar a la humanidad son en realidad personas que han sido preparadas durante millones de años(en muchas reencarnaciones) para poder realizar esta gran misión.
Por ejemplo Sarita Otero supongo que fue preparada por ellos durante múltiples reencarnaciones para poder hacer la labor que esta realizando en este momento

Esta es mi humilde opinión.
Si pensáis que me equivoco en algo os pediría que me sacarais del error.
Un saludo.

Bella 7
Invitado

Mensaje por Admin el Miér Nov 05, 2014 12:52 am

Bella y Abdiel, los elegidos son todos quienes están escuchando este mensaje, ademas de quien ya respeta la vida, por eso nos piden estudiar y tener el control sobre nuestras emociones, cuentan con nosotros para esta misión, saludos

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ahena.foroactivo.mx

Mensaje por Bella 7 el Miér Nov 05, 2014 3:53 pm

Hola admin gracias por tu ayuda.
Pero entonces tú crees que todos los que escuchamos el mensaje y ponemos en practica sus enseñanzas vamos a subir algún día a una nave y nos van a preparar para ayudarlos a rescatar a la humanidad?.
Aunque no vayamos nunca a Tepoztlan y solo los escuchemos a través de internet?
Y si es así, nos ocurrirá a todos a la vez ese día que aparezcan las luces en el cielo?
O será poco a poco de manera individual?.
Un saludo

Bella 7
Invitado

Mensaje por Admin el Jue Nov 06, 2014 4:59 am

Este tema lo han mencionado mucho en los mensajes, si sera algo gradual aunque no sabemos que tanto, y sí, la intencion siempre ha sido preparanos para ayudarles en esta misión y subir a sus naves, no importa que no se vaya a tepoztlan mientras cumplamos con lo que se nos pide.
Saludos

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ahena.foroactivo.mx

Mensaje por Bella 7 el Jue Nov 06, 2014 7:29 am

Gracias.
Saludos.

Bella 7
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba