Cadenas metalicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cadenas metalicas

Mensaje por Oinotna_antoniO el Jue Oct 16, 2014 3:50 pm

Hola me llamo Antonio y  quería preguntarles si el uso de cadenas de plata u otro tipo de metal causa algún tipo de interferencia en la energía que se percibe y recibe  cuando se medita porque noto un cambio notable al sacarme la cadena cuando medito sin ella , la había estado llevando unos meses porque sin ella percibía cosas extrañas y buscaba de alguna manera calmar mi percepción. cuando me la saque ayer sentí que respiraba una paz y sentía mi cuerpo lleno de energía , se lleno de  fuerza ,encontré que era una sensación muy intensa sobre todo mientras meditaba . hoy en la mañana decidí volver a colocarme la cadena porque sentía mi cuerpo un poco pesado, bueno no se si sera solo sugestión o es algo real.

Oinotna_antoniO

Ver perfil de usuario

Cadenas metalicas

Mensaje por Mariana el Vie Oct 17, 2014 6:02 pm

Hola Antonio , mira , por lo que tengo entendido cualquier bijou ya sea cadena , pulsera , anillos etc que sea de cualquier metal que tengamos colocados en nuestro cuerpo   obstruyen en el ingreso de energia  asi como tambien la forma en la que ésta fluye a traves de él. Debemos recordar que los metales son fuente de magnetismo y nosotros como tales somos seres electromagneticos . Es recomendable que nos las saquemos a la hora de meditar, asi la energia podra fluir mas libremente en su maxima potencia. Espero te haya sido de ayuda , Saludos!

Mariana
Invitado

Re: Cadenas metalicas

Mensaje por Oinotna_antoniO el Sáb Oct 18, 2014 2:13 am

Muchas gracias Mariana por tu respuesta , me ha quedado claro , eso lo explica todo : ) .

Oinotna_antoniO

Ver perfil de usuario

Mensaje por claudia entin el Lun Mar 09, 2015 5:48 pm

Salud os... desearía saber cómo puedo hacer para adquirir las Meditaciones de los Maestros, vivo en Bariloche, Patagonia Arg., no sé si podría abonarlas con tarjeta de débito o por otro medio, muchas gracias sóis vosotros muy amables y amorosos... Bendiciones...

claudia entin

Ver perfil de usuario

Mensaje por mooly el Jue Mar 19, 2015 3:07 am

Hola Claudia, ve a la página http://www.guardianesdeluniverso.com/ y ahí te dicen como hacerle y como obtenerlos.
Saludos

mooly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba