Nutrición para un bebe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nutrición para un bebe

Mensaje por Javier Antunez el Vie Oct 10, 2014 9:29 pm

Hola buen día.
Tengo un bebe de 11 meses y no le he dado carne, mi esposa y yo hemos decidido no comer carne por respeto a la vida (desde hace unos 6 meses)... Pero no sabemos que le tenemos que dar a nuestro bebe para que crezca sano y fuerte.. Nos sentimos confundidos y aveces tristes por que no sabemos si estamos haciendo lo correcto.

Ayuda porfavor..

Javier Antunez

Ver perfil de usuario

Re: Nutrición para un bebe

Mensaje por mooly el Sáb Oct 11, 2014 3:15 am

Hola Javier, mira te cuento que los niños vegetarianos son los más sanos que hay, mi hija desde que iba a cumplir 6 años hizo la famosa pregunta ¿Qué es la carne?, y cuando le explicamos, jamás ha hice volver a comer carne, eran unos grandísimos problemas y nunca la obligue, pero vivía triste como ustedes y con la duda, desde hace poco más de 3 años que escucho las meditaciones soy vegetariana, pero con mucha práctica, ya que mi hija como te comento no come carne desde que tiene 6 años ella ya lo trae de evolución. Aquí abajo te dejo el link de una página donde te explican como llevar su dieta para que tenga todos los nutrientes y te dice que hay niños que sus padres son vegetarianos desde antes que ellos nacieran y son los niños más sanos que hay, está muy amplio y completo:
Los requisitos nutricionales de un bebé son elevados, necesita más proteínas, calcio y muchos otros nutrientes que en cualquier otro momento de su vida pero hoy en día está ampliamente aceptado, incluso por la Asociación Médica Británica, que una dieta vegetariana puede proporcionar todos los nutrientes necesarios para el crecimiento infantil y son niños bastante más sanos que los que comen carne.
http://www.haztevegetariano.com/p/527/ninos_vegetarianos_ninos_mas_sanos

Saludos y espero que te sea de ayuda mi experiencia.

mooly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Javier Antunez el Mar Oct 14, 2014 7:41 pm

Muchas gracias mooly... me calma un poco mas tu experiencia...
Alguien más ha llevado alimentación vegetariana u ovo-lacto-vegetariana para un bebe????

Javier Antunez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba