San Miguel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San Miguel

Mensaje por Bella 7 el Lun Oct 06, 2014 7:50 am

Quería comentaros algo para que me deis vuestra opinión.
Hace tiempo (puede hacer 10 o 15 años), llegó a mis manos(me lo regaló una hermana) un libro llamado: "Los ángeles pueden cambiar tu vida".
Allí decía que todos tenemos un ángel de la guarda y que podíamos comunicarnos con él.
Siguiendo las instrucciones del libro que decía como podíamos saber el nombre de nuestro ángel comprendí que el mio se llamaba San Miguel.
No voy a contar exactamente como fue porque sería largo, pero fue a través de coincidencias etc......
Desde ese día siempre que necesitaba ayuda le pedía y de alguna manera aparecía su nombre(por ejemplo:en ese momento veía un camión con un letrero en el que ponía San Miguel o alguien delante mía con un llavero de San Miguel etc).
Así transcurrieron muchos años.
Hace poco sentí la necesidad de meditar.
Buscaba meditaciones en internet y las hacía.
Un día encontré una que se llamaba: " Meditando con nuestros ángeles".
Al oír aquella voz y lo que decía sentí como si a aquella persona que hablaba la conociera de toda la vida .
Me transmitía una paz y un amor inmensos.
Investigué de donde procedía esa voz y descubrí que era San Miguel pero que había cambiado su nombre.
Me gustaría saber que pensáis de esto.
Gracias.
Un beso.

Bella 7
Invitado

Re: San Miguel

Mensaje por mooly el Mar Oct 07, 2014 3:19 am

Es cierto que todos tenemos un "ángel","ser de luz","Maestro", "Hermano Mayor" o como le quieras tu llamar, desde que hace años estamos en está tierra, ellos por su propia voluntad quisieron venir a ayudarnos y tenemos uno cada quién, quién nos conoce muy bien y nos trata de ayudar cuando se lo permitimos, por lo que cuentas yo creo en mi opinión personal , que tu fé de querer saber como se llama tu ángel te llevo a que por medio de pequeños mensajes supieras su nombre y si sentiste esa sensación de conocer a alguien tenlo por seguro que lo conoces de tiempos atrás. Por lo que yo sé en una meditación "cómo llego realmente nuestro maestro Jesús", dice claramente que al que llamamos arcángel Miguel, que fue quién le dio el anuncio a la Virgen María (La gran madre para nosotros), es Alan como lo conocemos en los mensajes. Saludos

mooly

Ver perfil de usuario

Gracias

Mensaje por Bella7 el Jue Oct 09, 2014 3:11 pm

Mooly muchas gracias por tu ayuda.
He oído en un vídeo llamado: "Los maestros nos ayudan a transmitir el mensaje", que cuando eramos pequeños los veíamos pero luego se nos olvidó.
Quizá por eso me resultó tan familiar su voz.
Un beso.

Bella7
Invitado

Re: San Miguel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba