las páginas de Facebook de los maestros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las páginas de Facebook de los maestros

Mensaje por Abdiel el Miér Oct 01, 2014 4:32 am

En el Facebook que se llama la otra realidad me he fijado que postean los mensajes más rápidos que en radio ahena, incluso en esta pagina tienen posteado el mensaje 669 y en radio ahena no.., y en radio ahena no vincula esta página de Facebook , no entiendo???? Radio ahena vincula al Facebook a amigos hacia el nuevo amanecer. Alguien me puede explicar este asunto

Abdiel

Ver perfil de usuario

Re: las páginas de Facebook de los maestros

Mensaje por mooly el Mar Oct 14, 2014 9:32 pm

Hola Abdiel, en el Facebook las páginas de amigos hacia el nuevo amanecer ..... , y radio ahena que los trasmite (muchas gracias por su inmensa labor a ellos), los mensajes son emitidos por Sarita Otero quién tiene desde 1972 de contacto con los Maestros, Radio ahena está trasmitiendo los mensajes desde el principio desde el primer mensaje del 2004 y van en el 46 y los de las páginas de Facebook son los más recientes de ahorita Sept. 2014 y van en el 672, los que cada viernes da Sarita. Los ponen primero en la página de Amigos hacia el nuevo amanecer. Yo te sugiero que si quieres los mensajes de los maestros los puedes pedir en la página oficial "www.guardianesdeluniverso.com" y ahí tienen la lista de todos los mensajes desde que comenzó el primero, tienen también libros, y no cuestan mucho dinero y los puedes pedir y ver la lista de todos los mensajes que se han dado. Espero haberte ayudado y vuelvo a reiterar las GRACIAS a RADIO AHENA por su infinita labor, a Sarita Otero y a todas las personas que hacen esta hermosa labor.

mooly

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba