Proposito de vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proposito de vida

Mensaje por Bella7 el Mar Sep 30, 2014 2:39 pm

Según tengo entendido todos los humanos tenemos un propósito de vida.
Éste podemos realizarlo una vez que hemos conseguido acabar con todos los karmas que traemosde otras vidas.
Yo creo que es en ese momento cuando encontramos nuestra paz interior.
Yo me estoy esforzando muchísimo por encontrar esa paz.
Intento no juzgar a nadie, no criticar, dejé de comer carne, pescado y cualquier cosa que tenga vida(aunque a veces por no crear conflictos como lo que me pongan).
Quisiera saber si alguno de vosotros habéis conseguido esa paz.
Yo no lo consigo.
Y también preguntaros si habéis visto a los maestros.
Ese es mi mayor sueño.

Bella7
Invitado

Re: Proposito de vida

Mensaje por mooly el Mar Sep 30, 2014 10:26 pm

Hola Bella7
En una de las meditaciones de los maestros les escuche que no existe eso del Karma, veo que tienes muy poco de escuchar las meditaciones porque en muchísimas de ellas los maestros nos hablan de como tener paz interior ellos dicen:
Lo que necesitamos es que cada ser humano pueda empezar a decirse: “Sí puedo tener paz, sí puedo por lo menos en la noche aislarme de todos los ruidos del mundo, olvidarme de que hay malas noticias, olvidarme de que tengo un vecino que me quiere agredir, olvidarme de que en mi familia no me escuchan. Olvidarme de que a veces me siento solo para pensar que hay un ángel, un ángel que extiende una luz protectora sobre mí para poder sentirme protegido; que me puede abrazar, que me puede transmitir paz”.
El solo hecho de que sé que pienso y que existo, me da a mí también una fuerza única para poder crecer en mente, para no permitir que me llenen de dolor los seres que me rodeen, para no permitir que me contagien con esa enfermedad terrible que están padeciendo en este momento los seres humanos, la depresión; para no permitir que me contagien con su ira, con sus deseos de agresividad en los que existen. Soy una mente que tiene el don divino de poder razonar”.

No te digo que ha sido fácil lograr la paz interior, en lo personal he trabajado mucho desde hace ya 3 años y medio, todos los días trabajo con mis emociones, y hoy en día ya no me cuesta trabajo, si alguien me grita, yo no grito y si no se puede hablar con esta persona, simplemente me quito , me voy a otro lado, hasta que se calme porque si les sigues el juego llegas a flaquear y caes en lo misma vibración que ellos. Lo que más me ha costado trabajo es el control de mis emociones con mi hija, pero te digo que si se puede con constancia y esforzandote diario lo logras. Creo ya haber logrado esa paz interior por lo menos si ya muchos días, aunque otros me ha costado un poco más de trabajo, te comento que ahorita no tengo trabajo, han salido algunas cosas mal, pero sé que se van a componer, pero a pesar de eso no pierdo el equilibrio y mi ángel, mi maestro, me ayuda todos los días, te plático que hace como 2 semanas no tenía dinero para desayunarme, hasta la tarde recibiría un dinerito por un trabajito que hice, y ya tenía un monton de hambre y que me toca la vecina y que me regala un panque de un restaurant "Starbuck", y yo pues ni me lo esperaba, super feliz, me llego a la mente mi ángel que me sigue ayudando, pero hay que estar en equilibrio para que ellos puedan trabajar.
Otra cosa que mencionas es que si hemos visto a los maestros, en mi caso yo no los he visto, solo vi una vez un ovni afuera de mi casa una esfera de luz, y eso porque me aviso mi hermano (él es muy incrédulo), y cuando les pedí que me hicieran alguna señal de que me escuchaban, ellos hicieron parpadeo de luces y luego se fueron. Una ocasión cuando recien comenzaba a escuchar los mensajes, mi ángel se comunico en mi mente y me dijo: "Comienza por convivir en amor", fue una experiencia muy bella escuchar su voz en mi mente, pero aquí en mi casa nadie me creyó, y hasta la fecha nadie me cree, yo y mi hija somos las únicas que somos vegetarianas y para mi lo más difícil es que mi dicen "Anunaka" como burla, me dicen que estoy mal porque no como carne y que voy a enfermar a mi hija, pero te cuento que mi hija desde que tiene 6 años no come carne por propia voluntad, desde que se entero lo de que matan a los animalitos, no la hice ya jamás comer carne, ella lo trae de evolución, de ella aprendí primero, así que te recomiendo que por amor a los animalitos no la comas, y nadie te presione para comerla, los maestros dicen:
"porque no piensan jamás en volver a caer en el error de estarse comiendo un animal, de estar siendo parte de la depredación del mundo; jamás piensan en que pueden volver a beber el veneno del alcohol. Entonces naturalmente, le han cerrado la puerta al ser de oscuridad que los persigue.
COMO DESEAMOS QUE EL HOMBRE VUELVA A CREER EN SI MISMO, COMO DESEAMOS QUE EL HOMBRE DEJE DE DESTRUIRSE, QUE SEA VIDA QUE APRENDA A PENSAR.

Un saludo y un abrazo y ojala mi humilde opinión te sirva de algo.

mooly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abdiel el Miér Oct 01, 2014 4:16 am

Eso del karma pues no se nada, pero lo que te dice mooly todo es muy cierto. Hay tantos mensajes de los ángeles en Youtube y en radio ahena y en algunos círculos de grupo en Facebook que sí pudieras leerlos o escucharlos por lo menos una hora al día te cambiaría tu vida, y estarías más cerca de lograr esa paz interior. La oración es muy importante también para traer La Paz a tu vida ya que los ángeles bajan y recogen estas oraciones que tu haces, y esto también es importante que le sumes la palabra de dios y de Jesús ya que hay mucha palabra de vida eterna.
Respecto a los ángeles yo antes no creía en esto pero yo tengo un amigo que lo visita uno, y todos los días lo mira, y este angel a igual que alaniso, aviatar y todos los demás te hablan de amor , de controles emocionales, sólo que los que logran verlo y tener comunicación directa son un poco más especiales por que tienen misiones de salvar gente , tienen tareas diferente, no son como nosotros que sólo estamos escuchando y tratando de mejorar luchando aún con nuestros pequeños problemas, no ellos ya tienen dones de sanar de liberar malos espíritus de las personas. Ahorita en este momento hay una gran batalla espiritual que los ángeles están suscitando muchas personas para que ayuden a otras para que se salven . Y nosotros tenemos que ser fieles con las instrucciones que ellos dictan para que lo tomen en cuenta en el momento en que vayan a impactar los ángeles en los cielos con sus naves. Hay que continuar preparándonos para estar listo. Dios te bendiga

Abdiel

Ver perfil de usuario

Gracias

Mensaje por Bella7 el Miér Oct 01, 2014 7:23 am

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Seguiré intentándolo.
Lo que comenté del karma se lo he oído a Emilio Carrillo(podéis encontrar muchas de sus charlas en internet).

Bella7
Invitado

Mensaje por Javier Antunez el Jue Oct 30, 2014 8:28 am

Hola Bella7, te comento que en las meditaciones que he escuchado, los Maestros dicen que dejemos de pensar que en la vida actual debemos pagar cosas que hicimos en otras.. Hay muchas charlas como esas en internet, pero si tienes tiempo escucha la de los Maestros...

Se firme en no comer carne..

Javier Antunez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella 7 el Vie Oct 31, 2014 4:18 pm

Muchas gracias por tu ayuda Javier.
Ya dejé por completo de comer carne.
Sólo de vez en cuando y por no molestar a los demás como pescado.
La verdad es que al principio tuve problemas con esto, no me entendían ni en mi familia ni mis amigos.
Pero curiosamente muchos están empezando a comprender.
Estoy muy contenta.
Un saludo.

Bella 7
Invitado

Mensaje por enrique olmos arguelles el Vie Ene 09, 2015 11:23 pm

EL PROPOSITOITO DE LA VIDA ES SER FELIZ,GOZAR DE TODAS LAS GRANDEZAS QUE DIOS A PUESTO EN ESTE PLANETA QUE DE VERDAD ES UN CIELO Y EL DISFRUTAR NOS CONLLEVA A CUMPLIR CON LA PURIFICACION DE NUESTRAS ENCARNACIONES.

enrique olmos arguelles

Ver perfil de usuario

Mensaje por enrique olmos arguelles el Sáb Ene 10, 2015 12:39 am

Bella7 escribió:Según tengo entendido todos los humanos tenemos un propósito de vida.
Éste podemos realizarlo una vez que hemos conseguido acabar con todos los karmas que traemosde otras vidas.
Yo creo que es en ese momento cuando encontramos nuestra paz interior.
Yo me estoy esforzando muchísimo por encontrar esa paz.
Intento no juzgar a nadie, no criticar, dejé de comer carne, pescado y cualquier cosa que tenga vida(aunque a veces por no crear conflictos como lo que me pongan).
Quisiera saber si alguno de vosotros habéis conseguido esa paz.
Yo no lo consigo.
Y también preguntaros si habéis visto a los maestros.
Ese es mi mayor sueño.

BELLA, TE RECUERDO QUE LA PAZ DE DIOS ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS. CUANDO UNIMOS NUESTRO CUERPO,LA MENTE Y NUESTRO ESPIRITU,ELLO NO LLEVARA A VER NUESTRA LUZ INTERIOR,QUE NOS DARA LA FUERZA,LA ARMONIA,Y LA SABIDURIA.A LOS MAESTROS SE LES VERA FISICAMENTE, MUY PRONTO, TODO A SU TIEMPO.EL AIRE NO LO VEMOS,MAS SIN EMBARGO LO SENTIMOS,ESO MISMO PASA CON LOS MAESTROS,LA VERDAD DE SUS PALABRAS SON OTRA FORMA DE SU PRESENCIA.

enrique olmos arguelles

Ver perfil de usuario

Gracias

Mensaje por Bella 7 el Vie Ene 16, 2015 9:44 am

Enrique muchas gracias por tu ayuda.
Realmente llevas razón.
Cada día siento mas la presencia de mi ángel.
Sé que está a mi lado y que me guía
Y espero que pronto pueda tener un contacto mas directo con el.
Es mi sueño.
Un beso.

Bella 7
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba