Radio Ahena.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radio Ahena.

Mensaje por Rolyats el Mar Sep 23, 2014 8:40 pm

Ante todo saludos, puede que ya muchos saben, pero como no he leído nada al respecto lo publico para las personas que tengan todavía el problema.

He visto que muchas personas tienen problemas de no poder escuchar Radio Ahena por el Móvil (celular).

Después de un buen rato de testear varias aplicaciones para escuchar Radio por Internet, por fin conseguí una donde aparece Radio Ahena. Así no se dependerá de que el móvil sea o no compatible con Adobe flash Player para poder escuchar.

Dicha aplicación se llama: XiiaLive™ - Radio Internet

Solo para celulares con Os Android e iOS.

Android Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.DroidLiveLite
Para Android hay una versión paga y otra gratis, yo como uso Android descargue la versión gratuita y funciona perfecto, ya dependerá de su gusto.

Como observación la podrán descargar si su dispositivo es compatible con dicha aplicación, yo uso un Samsung Galaxy S2 del 2011 con Sistema operativo 4.1.2 y la descargue sin problemas.

Screen

iOS link: https://itunes.apple.com/us/app/xiialive-internet-radio/id842563776?mt=8&ign-mpt=uo%3D4
Screen

Ahora haré un mini tutorial con screen incluidos para que localicen Radio Ahena sin ningún problema.

Después de descargar e instalar XiiaLive™ y habrán la aplicación por primera vez le saldrá la pantalla principal con varias opciones, seleccionen la opción DIRECTORIOS / NUEVO PLUG-IN

Luego seleccionan SHOUTcast / Over 50,000 Free Internet Radio Stations

Después les aparecerá de nuevo la pantalla principal con varias opciones, seleccionen BUSCAR

Ahora escribirán Radio Ahena y luego a la tecla Buscar o Enter, dependiendo del dipositivo.

Después ya les aparecerá la estación Radio Ahena la seleccionan y ya podrán escucharla sin ningún problema.

La probé tanto por Wi-Fi y por plan de datos de mi linea y la escucho perfectamente, de esta ultima depende de la calidad de señal que posean sus dispositivos.

El tutorial lo hice con mi celular Android supongo que para iOS debe ser igual, ya aparecerá algún compañero/a que confirme su utilidad para dicha plataforma.

Espero les sea de utilidad.

Saludos y suerte.

Postdata: He posteado aquí en la sección de preguntas, estoy consiente de que no es la zona adecuada, pero la otra sección de sugerencias me aparece el mensaje de que solo tiene derecho de posteo los administradores del foro, después un moderador o admin que me haga el favor de moverlo a una zona que ellos crean conveniente, doy permiso a los administradores o moderadores del foro de dar a conocer lo que he posteado a otras paginas o foros para el beneficio de esta comunidad.

Atentamente.

Elvis Ramos

Guarenas, Estado Miranda, Venezuela.
Rolyats

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba