aveces me desespero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aveces me desespero

Mensaje por israel francia el Miér Ago 27, 2014 9:49 pm

Tengo amigos conocidos, que son de la religion, yo no pertenezco a ninguna religion, sin embargo, si me invitan voy...
Tengo dos an~os escuchando los mensajes, los escuche gracias a mi esposa, yo era una persona bien carnivora y mal geniuda, me enojaba con mucha facilidad, les gritaba a mis hijos demaciado, ese dia que escuche los mensajes, me pase escuchando uno tras otro durante todo el dia, pues me mo vio el tapete cada uno de ellos, me hizieron reflexionar y me la pase llorando, pues entendi que era malo comernos a nuestos propios hermanos "los animalitos", yo no lo sabia, mas en cuanto los maestros comenzaron a explicarme todo eso, desde ese dia deje de consumir carne, ahora yo le pido disculpas a todos los animalitos de una u otra manera, pues aunque yo no los aya matado, me hize coplice al estarlos comiendo. Ahora yo le pido a nuestro padre y a los animalitos que me disculpen en el error en cual yo estaba...
Yo puse mi altar con el agua, estaba muy enfermo de mis rodillas no podia saltar desde ninguna altura porque me dolian mucho, me dolian para todo incluso si me las testereaban un poquito, pero desde que segui las indicaciones de los maestros para poner mi altar y el agua y comenze a beber de ella, mis rodillas ya no me duelen, tambien sane de el coraje y frustrasion que estaba padeciendo.. mas gracias a la energia de el Padre y los Maestros y las indicaciones de Sarita pude asi sanar.
Continuo estudiando para poder ser una persona uti,l para que el dia que lo requieran los maestros estemos listos y preparados, esto me da mas fuerzas para seguir estudiando.
Yo soy una persona que antes de escuchar estos mensajes gustaba de mirar a el cielo , pues me encanta ver las estrellas, cada noche salia y salgo a mirar las estrellas, antes miraba mas no veia nada, mas desde que comenze a escuchar los mensajes yo he empezado a verlos a ellos y he podido observar los movimientos que ellos hacen alla arriba, aveces se dejan ver de cercas, siempre antes de verlos,( nose si sera una sen~al de ellos)  veo antes pasar una estrella fugaz y ya despues derratito comienzo a ver que , se empiezan a mover, incluso una vez que sali a ver una de las estrellas la mas grande , (yo digo que mas bien es una nave) senti que ella me estaba hablando, pues bajo su intensidad tanto que casi desaparecia, derrepente volvio a alumbrar. eso me da mas fuerzas a seguir continuando, porque  se que no estamos solos, ellos vienen a rescatar, seas bueno o malo, ellos no vienen a juzgar...
En fin como me quede en el principio, les decia que conozco gente "cristiana"  a  ellos yo les he hablado de esto, que no debemos comernos a los animalitos, que no es bueno para nuestra salud, algunos de ellos les he dado un mensaje grabado, pero si se siente mal uno, se siente uno defraudado, porque lo primero que te dicen es que que son cosas de el "diablo" que ellos nomas creen en lo que dice la "Biblia " dicen que Dios les dio permiso de comerce a los animalitos, sin embargo yo les he dejado el mensaje yo cumplo condarselos, nadamas que aveces como yo trabajo con ellos me han pedido que vya a su iglesia y si he ido con ellos, nadamas que yo no he estado de acuerdo en lo que dicen ahi, porque asi como ellos han tratado de hablarme yo si los escucho pero ellos no quieren escuchar lo que yo se y me juzgan  y yo no juzgo lo que ellos son, yo me siento agusto con lo que yo estoy aprendiendo.

una vez fueron los pastores a mi casa son muy buenas personas, sinembargo juzgaron mi altar que yo puse para el "Padre" , son buenos todos ellos pero como dice un tertimono que escuche en radio ahena ellos no quieren vaciar su copa, quieren seguir en lo mismo, no quieren aprender mas... pero yo sigo estudiando para poder algun dia, si mis maestros me lo permiten ayudar a mis hermanos.
Asi como estoy luchando con mucho amor a que mi familia escuche los mensajes, yo no digo que se mucho pues estoy aprendiendo, pero estoy tratando con lo poquito que se.. he cambiado mucho mi forma de ser, eso gracias a los mensajes que los maestros dan atravez de Sarita, tambien el senor antonio tapia y a todas las chicas de el foro de radio ahena, y estoy en espera de haver que dia deside el maestro Alaniso volver a contestar preguntas en vivo... le digo a todas las personas que estan escuchando estos mensajes que no pierdan la Fe.

atte

Israel francia

israel francia

Ver perfil de usuario

Re: aveces me desespero

Mensaje por elian el Vie Oct 23, 2015 4:36 pm

HOLAS QUE TAL! Q BUENO! YO TMB ESTOY APRENDIENDO IGUAL Q VOS!.. TE MANDO UN SALUDO Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODA TU FAMILIA!!! AMOR Y PAZ!
elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por mooly el Mar Nov 17, 2015 4:17 am

Hola Israel , que bueno que has seguido los mensajes de los Maestros, no te desesperes con las personas porque la gran mayoría no te va a hacer caso por ahora, yo igual hasta en mi propia casa solo mi hija y yo no comemos carne por amor a los animalitos, y todos los demás me llaman loca, anunaka, que en que secta me meti, etc. A mi me pasa a cada rato con los "Testigos de Jehova" y con los "Cristianos", que dicen que en la biblia dice, cuando te digan eso diles como yo: " La biblia es un libro escrito por los hombres y con partes muy interesantes y sabias pero a través de los años le han cambiado y modificado varias cosas a conveniencia, como lo de respetar la vida de los animalitos, o como que Jesús convirtió el agua en Néctar no en Vino, así que porque no mejor usas el pensamiento maravilloso que el Padre nos dió, para poder razonar lo que es bueno o malo, y no que un libro te diga.
Espero haberte ayudado y no te desesperes, ni trates de imponer tu verdad, ellos solitos tendrán que entender.

mooly

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba