ES POSIBLE QUE EL ANGEL QUE ME ACOMPAÑA SEA MUJER?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ES POSIBLE QUE EL ANGEL QUE ME ACOMPAÑA SEA MUJER?

Mensaje por cynthiamazari el Vie Ago 22, 2014 5:19 pm

MIENTRAS DORMÍA DOS SERES, MUJER Y HOMBRE SE PRESENTARON ANTE MI EN EL PATIO DE MI CASA EL HOMBRE SE FUE CON MI MAMA Y LA MUJER SE QUEDO CONMIGO DÁNDOME CONSUELO POR UNA MUERTE DE UN SER QUERIDO, ELLA ERA HERMOSA NO LA MIRABA SOLO LUZ PERO SABIA QUE ERA HERMOSA YO ME ARRODILLE ANTE ELLA LLORANDO Y ME DIO PAZ, DESPERTÉ Y SEGUÍA LLORANDO, ELLA ERA MI ÁNGEL? PERO A LO QUE DICE SARITA ES QUE PARA UN HOMBRE ES UNA MUJER Y PARA UNA MUJER ES UN HOMBRE.

Y POR ULTIMO TENDRÁN ALGUNA TABLA O ALGO ASÍ PARA SABER COMPENSAR LAS PROTEÍNAS, AVECES ME DUELE LA CABEZA
cynthiamazari

Ver perfil de usuario

Re: ES POSIBLE QUE EL ANGEL QUE ME ACOMPAÑA SEA MUJER?

Mensaje por gatamarita13 el Vie Ago 22, 2014 8:25 pm

Holaaaa, voy a comentarte 2 cosas: la 1era es que en estos momentos tenemos 2 ángeles en vez de 1 (puede que en un principio fuere un hombre si eres mujer pero cabe la posibilidad de que en este momento sea una pareja, es decir, hombre y mujer, recuerda que ellos viajan con su familia) esto porque han decidido reforzar la protección, ya que el ser de muerte puede intentar hacernos daño a través de los seres humanos que han sido atrapados por él. Lo 2do es que de acuerdo a un mensaje dictado hace poco decía que si nos sentíamos mal (con mareos, dolor de espalda por ejemplo, etc, era producto de la gran cantidad de energía que se esta manejando en este momento, recuerda que cambiaremos de dimensión, eso significa que la vibración es mayor.... no te preocupes que no es por la falta de consumir carne que tengas dolores de cabeza, a mi también me pasa pero no le hago mucho caso, ya que se cual es la razón. Nuestro Padre creo todo perfecto, y en esa perfección no incluía comernos los animalitos... Les doy mi amor....bendiciones

gatamarita13

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUEMAZARI el Sáb Ago 23, 2014 5:47 pm

AHORA ENTIENDO, EN UNA EXPERIENCIA QUE TUBE, ESTABAN DOS SERES DE LUZ, UNO A CADA LADO, Y QUIEN SE DIRIGIO A MI ERA VARON.

SUEMAZARI

Ver perfil de usuario

Mensaje por cynthiamazari el Miér Ago 27, 2014 4:10 pm

gracias, si de hecho no siempre me duele la cabeza pero ahora qe mencionas sobre la energia  se me hace logico, bendiciones para ti Smile
cynthiamazari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba