personas en estado vegetativo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

personas en estado vegetativo

Mensaje por elian el Miér Ago 13, 2014 9:23 pm

Hola soy elian de argentina, buenos aires. queria preguntar que sucede con las personas que estan en estado vegetativo?, tales como Gustavo Cerati, un cantante de musica nacional de Argentina... nose si algunos lo conoceran, su banda se llama Soda Estereo.... el puede ver a los Maestros?, que les sucede realmente?, por que segun tengo entendido las personas q sufrieron un accidente muy grave y quedan en ese estado parecido al coma ya no van a poder volver a "vivir".
Bueno desde ya muchas gracias... saludos desde argentina
elian

Ver perfil de usuario

Re: personas en estado vegetativo

Mensaje por mooly el Dom Mayo 03, 2015 9:49 pm

Hola Elian fíjate que no había visto está pregunta tuya, ya tiene mucho tiempo y me puse a ver las preguntas desde el principio y me encontré con que esta pregunta no te la han contestado, los maestros no recuerdo que hayan hablado de esto pero una persona que estuvo en estado de coma hizo un libro porque su experiencia fue que al estar en estado de coma, el no podía moverse de ninguna forma, pero si estaba consciente de todo lo que sucedía a su alrededor y escuchaba todo lo que hablaban, él describe que era como estar atrapado en una prisión, y el comenta en su libro que efectivamente se pudo comunicar telepáticamente con su guía como él le llama.
Mi única experiencia del estado de coma es que mi tío tuvo un derrame cerebral y estuvo 2 semanas en coma y nos dijeron que si llegaba a despertar el no quedaría bien, así que nadie le hablaba cuando iban a verlo ni nadie le dijo lo que pasaba, me arme de valor y entre a su habitación del hospital y estuve hablando con él (no sabía sí me escuchaba), le dije lo que le había pasado y le dije que si despertaba tal vez no quedaría bien, le dije también que le llamará a su ángel y le pidiera su ayuda para despertar o para dejar su cuerpo, le dije que aquí todos lo queríamos mucho y que no se preocupará por nada ni nadie que yo me haría cargo, era una promesa, y al despedirme lo abrace y le dí un beso, paso solamente 1 hora y nos avisaron que había fallecido, me quede tranquila porque pienso que si me escucho. Saludos

mooly

Ver perfil de usuario

Mensaje por mooly el Dom Sep 13, 2015 2:13 am

Por fin escuche de Sarita que cuando están las personas en "coma", si te escuchan pero su cuerpo es como una cárcel porque no pueden moverse, y su espíritu no puede salir tampoco.

mooly

Ver perfil de usuario

Mensaje por elian el Jue Oct 22, 2015 8:08 pm

holaa moooly tanto tiempo, gracias x la respuesta y la verdad q me emocione mucho con lo que pusiste, casi que me hace llorar pero la realidad es que aveces me hago el fuerte para no llorar cuando me emociono pero me dieron unas ganas de llorar tremendas pero solo eran lagrimas de emocion.....

nuevamente gracias y fueron muy profundas tus palabras, gracias x responder siempre todas mis inquietudes y mis dudas,, aunque el maestro alaniso siempre dice "eliminar totalmente la duda".

muchos abrazos y bendiciones para vos y todos tus seres queridos
elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba