¿Porque los hermanos mayores del cosmos, todos tienen nombres que empiezan con "A"? ¿Que significa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque los hermanos mayores del cosmos, todos tienen nombres que empiezan con "A"? ¿Que significa?

Mensaje por gatamarita13 el Jue Jul 24, 2014 3:00 pm

Muy buenos días.... mi pregunta es la siguiente: ¿Porque los hermanos mayores del cosmos, todos tienen nombres que empiezan con "A"? ¿Que significa?.... Tengo muy poco de estar escuchando los mensajes de los maestros, les podría decir que menos de un mes, soy de Venezuela.... pienso que no por casualidad sino por causalidad encontré un día un video en youtube de la Sra. Sarita, me pareció una persona muy agradable que trasmite una verdad única y lo expresa de forma sencilla. Lo cierto es que estoy leyendo y escuchando los mensajes lo mas rápido que puedo, no vaya hacer que me deje la nave!!!  Sad , lo de comer carne no me costo dejarlo para nada y lo del altar lo hice casi de inmediato, ahora lo que si me cuesta es controlar mis emociones (he usado la respiración, no tomarle tanta importancia a lo que me dicen, ha enviarle a esa persona un pensamiento de tranquilidad) de verdad quiero controlarlas, si alguien me puede dar algunos tips porque no es fácil. Considero que tengo vocación de servicio pero en ocasiones me cuenta no alterarme, claro tampoco soy violenta pero si impulsiva, sera que si me dará tiempo de aprender?, porque los maestros dicen que el tiempo es ya, que faltan 5 para las 12..... Gracias por su atención, en espera de respuesta...

gatamarita13

Ver perfil de usuario

Re: ¿Porque los hermanos mayores del cosmos, todos tienen nombres que empiezan con "A"? ¿Que significa?

Mensaje por Abdiel el Lun Ago 18, 2014 4:06 am

Para controlar las emociones en mi experiencia la palabra de dios + lo que los maestros dicen + predicaciones de personas que tienen palabra me ayudado mucho a alcanzar la tranquilidad en mi vida! la verdad que tienes que empezar a ver la vida de la manera correcta! verlo positivo todo! todo con amor.
dios te bendiga

Abdiel

Ver perfil de usuario

Re: ¿Porque los hermanos mayores del cosmos, todos tienen nombres que empiezan con "A"? ¿Que significa?

Mensaje por cynthiamazari el Vie Ago 22, 2014 5:37 pm

ALGUIEN SABE EL PORQUE TODOS SUS NOMBRES SON CON A ??
cynthiamazari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba